Skip links

Main navigation

Tecnología Digital

Gonzalo Alonso

En las últimas 3 décadas, Gonzalo Alonso ha encabezado equipos de trabajo exitosos en las empresas más grandes del planeta, en Tecnologías de la Información, E-Commerce y Comunicación.

Actualmente Gonzalo es CEO de CuentasOK, la startup Fintech que  nació del análisis de datos de ClowderTank, primera  Consultora en Transformación Digital en América  Latina de la que es Co-Fundador, que hoy se ha convertido en una importante aceleradora de negocios  en la región y punta de lanza en temas de Customer Experience, Adquisición, Innovación y Disrupción.

Antes, fue primer Director General de Google en México y los mercados hispanos, donde también fundó la tercera base de operaciones de la compañía en el  mundo, con sede en Buenos Aires, y la posicionó como una de las empresas líderes América Latina al registrar crecimientos de 300% anuales durante su gestión.

En Microsoft fue responsable del lanzamiento de Internet Explorer y Director de Ventas en T1MSN, donde logró aumentar las ventas de publicidad online en un 55% anual, e incrementó las cuotas de mercado en ventas de publicidad por internet de un 18 a  31%. La cuota más alta de venta de publicidad online en la región.

Gonzalo pidió licencia en Microsoft para convertirse en Vicepresidente de Marketing de MercadoLibre.com, para ser parte de la primera ola de expansión de la compañía con un presupuesto inicial de 5 millones de  dólares y que generó en menos de un año,  ganancias por más de 90 millones de dólares y presencia en 11 países.

Con información personalizada y relevante para cada evento al que es contratado, Gonzalo Alonso ofrece conferencias sobre Transformación Digital, Fintech, Crecimiento Exponencial de Negocios y Adquisición basada en Inteligencia Artificial.

Luis GyG

Luis GyG cuenta con información de primera mano sobre teléfonos celulares, aplicaciones, computadoras, tabletas y toda la industria de los aparatos y adminículos.

Luis GyG es un periodista/blogger especializado en gadgets, aplicaciones, redes sociales, videojuegos y todo lo relacionado con el entretenimiento digital y la tecnología.

Cuenta con más de 10 años de experiencia, colaborando en espacios como la cadena CNN (Clix, Dinero), Foro TV (Brozo), Radio Fórmula (Oscar Mario Beteta, Janet Arceo etc) Videos en Grupo Aeroméxico y en diversas revistas como: Entrepreneur, El Inversionista, Volaris etc. En digital, es colaborador en Ferriz Live, el nuevo espacio de Pedro Ferriz de Con.

Dirige la agencia de contenidos: Agencia LuisGyG, empresa con la que ha desarrollado estrategias de comunicación digital en Redes Sociales y espacios digitales para firmas como FoxSports, Radio Fórmula, Esquire Latinoamérica, Seventeen Latinoamérica, Hoteles City Express, Renault, Starbucks y el Gobierno de Campeche.

Cuenta con 60,000 seguidores en Twitter, más de 20,000 likes en Facebook y un alcance mensual de 5 millones de personas.

CONFERENCIAS:

 Luis GyG® es el orador y conferencista ideal para hablar de tecnología e innovación a tu audiencia.

Como conferencista hispanoparlante, las charlas y conferencias de LuisGyG están dirigidas a padres de familia, empresas, así como entidades públicas y privadas.

Algunos de los temas que lleva a cabo son:

  • Hacia dónde va la tecnología y qué podemos esperar en el futuro.
  • Qué son los delitos informáticos y cómo proteger tus seres queridos.
  • Marca personal para ejecutivos y personalidades.
  • Cómo usar las redes sociales para encontrar trabajo.
  • Que las Redes Sociales y los gadgets no te quiten el tiempo. Úsalas para ser más productivo en tu trabajo.
  • Como usar mi teléfono celular como una herramienta de trabajo
  • Herramientas para hacer más eficiente tu correo electrónico
  • Como usar Apple como una poderosa herramienta en el trabajo
  • Consejos para comprar la mejor tecnología: computadoras, televisores y cámaras fotográficas.

Jason Silva

Jason es un mundialmente renombrado futurista y orador, habla sobre las tecnologías exponenciales, el futuro de la humanidad, la coevolución del hombre y la máquina, y la singularidad. Su serie de videos “Shots of AWE” han sido vistos por millones en todo el mundo y han sido celebrados por gente como Richard Brandon y Ron Howard.

Jason Silva es el anfitrión de la serie de National Geographic “Juegos mentales”, el cual fue  nominado como mejor conductor y mejor serie en lo Emmy, y ha sido visto en más de 100 países.

Silva es el creador de la serie web digital  Shots of AWE, son micro-documentales que exploran la creatividad, la innovación, la tecnología exponencial, el futurismo, la metafísica, el existencialismo y la condición humana. En Resumen: filosofía, ciencia y arte para la generación de YouTube.

Los videos, se han extendido a través de Internet y han sido vistos más de 10 millones veces.

Los influyentes como Ron Howard, Richard Branson, Leo DiCaprio, Tribeca Films Co-fundador de Jane Rosenthal, el actor Mark Ruffalo, la NASA, y muchos otros han twitteado los videos de Jason.

Speaking:
Un activo y prolífico conferencista global, Jason ha hablado en TEDGlobal, la Conferencia Zeitgeist de Google, ha estado en múltiples eventos para Microsoft, IBM, Adobe, Oracle, Electronic Arts, Honeywell, PepsiCo, Intel, Dolby, el Festival de cine de Tribeca, The Economist ideas Festival, el escenario principal de SXSW Interactive y en el Mainstage en el festival de creatividad en Cannes.

En cuanto a Mexico, él ha tenido la oportunidad de compartir varias charlas en Español en Ciudad de México y Cancún, para compañías como CISCO, HP, KLOUD Camp y otras.

Déborah Berebichez

Déborah Berebichez es una mujer Mexicana que ha desafiado las convenciones sobre el rol de la mujer en las ciencias. Autora, filósofa, poliglota de 5 lenguas, comentarista de televisión, su curiosidad por entender y explicar el “porqué” del mundo que nos rodea la ha llevado a las más altas esferas académicas. Deborah es la primera mujer mexicana en obtener un doctorado en Física de la Universidad de Stanford.

Para su Disertación de Doctorado en Stanford, inventó una técnica eficaz para enfocar señales inalámbricas en lugares específicos. Este método permite comunicaciones seguras entre los usuarios deseados dentro de los edificios. Las aplicaciones de esta técnica se extienden a los campos de la medicina y de la hospitalidad. Déborah también ha publicado artículos de investigación en el campo de la nano-ingeniería.

Actualmente co-protagoniza en la serie de televisión “Outrageous Acts of Science” (“Locolab” en Latinoamérica) del Canal Discovery/Science. Cada episodio del programa presenta los videos más inteligentes, divertidos, bizarros, atrevidos y escandalosos, comentados por un equipo de reconocidos científicos que los explican uno a uno. Déborah también co-protagonizó en la serie de televisión “Humanamente Imposible” (2011) producida por National Geographic, y regularmente aparece como un invitado experto en NOVA, CNN, MSNBC, el Travel Channel y numerosos medios de comunicación internacionales. El trabajo de Déborah en la educación científica y la divulgación ha sido reconocido por el Wall Street Journal, Oprah, el Dr. Oz, TED, Wired, Ciudad de las Ideas y otros.

Después de su doctorado, Déborah completó dos post-doctorados en matemáticas y física aplicada en la Universidad de Columbia y la Universidad de Nueva York, donde se lleva a cabo investigaciones en el área de ondas electromagnéticas y nanotecnología. Ha sido nombrada John C. Whitehead Fellow en la Asociación de Política Exterior, ha ganado el Premio ESTRELLA de la Sociedad Hispanoamericana de Ingenieros (SHPE) y ha recibido el premio de “Top Latina Tech Blogger” de la Asociación de Latinos en Social Media (LATISM). Además de su trabajo en televisión, Déborah trabaja como científica de big data en ThoughtWorks en Nueva York.

Speaker

Debbie realiza desde conferencias magistrales hasta charlas motivacionales. También es capaz de crear un tema nuevo para diferentes clientes. Algunas de sus pláticas son:

  • Lealtad del cliente en la era de Big Data
  • Ciudades Inteligentes
  • Cambiar el mundo una ecuación a la vez
  • Cosas sobre el futuro y el futuro de las cosas

Para conocer nuestra cartelera completa y saber más información  pónganse en contacto con nosotros

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
SITIO WEB DESARROLLADO POR: ECD